ENGLISH VERSION

viernes, 21 de agosto de 2020

AAR INFORME DE BATALLA pulp PERILOUS ISLAND - ESCENARIO 1 - PLOMO SOBRE LAS DUNAS

Iniciamos esta campaña de pulp alley que se llama perilous Island, la cual, a través de varios escenarios nos llevará en un viaje por el mundo para intentar localizar al exitoso arqueólogo Lord Donovan Darrow, desaparecido en extrañas circunstancias mientras realizaba unas excavaciones en Egipto. 

Los personajes con los que jugaremos esta campaña (y digo jugaremos porque espero que me acompañeis) serán los integrantes de la expedición Carlyle, cuatro arqueólogos y aventureros, nuestro héroe es Roger Carlyle (héroe), cabecilla de la expedición, Madeleine Carson (aliada), y dos ayudantes (seguidores). 



Los personajes con los que jugaremos están en Túnez realizando una investigación cuando son avisados por la hija de Lord Donovan Darrow, Elizabeth Darrow, informándoles que su padre ha desaparecido mientras se encontraba realizando unas excavaciones en Egipto asimismo temiendo por su vida solicita su ayuda. 

Elizabeth Darrow se encuentra en la excavación que ella está llevando a cabo en Argelia, y allí queda con los investigadores para iniciar la búsqueda de su padre. 

PERILOUS ISLAND - ESCENARIO 1
PLOMO SOBRE LAS DUNAS
(aka Hidalgo fire) 

Los personajes se trasladan al valle de Saif, en Argelia, donde Elizabeth Darrow esta realizando una excavación arqueológica, allí la recogerán y se trasladarán a Egipto para buscar al padre. 

En verde podemos ver los plot points, uno de ellos es la misma Elizabeth Darrow, otro es su guardaespaldas y otros estan repartidos por el terreno (equipaje, tienda de campaña...) 










Desplegamos a Roger Carlyle y a los miembros de su expedición por un lado, y por el contrario a un grupo de tipos desconocidos con intenciones nada buenas (un aliado y cuatro seguidores). 



Empieza la partida y en los dos primeros turnos Roger Carlyle y un acompañante toman un Plot point e inician un tiroteo con varios de los enemigos desconocidos, cayendo dos de estos enemigos y el acompañante de nuestro héroe. 




Uno de esos enemigos alcanza un Plot point, saliendole una serpiente de la arena y atacando le, causándole una herida. 



El tiroteo continúa por otro lado, cayendo nuestro héroe, no sin antes dejar herido al tirador enemigo. 



Uno de los miembros de la expedición Carlyle toma dos plot points, entre ellos a Elizabeth Darrow, y tomando la iniciativa la escolta para salir por el lado de la mesa, obteniendo la victoria de la partida. 




Una vez terminada la partida, Elizabeth Darrow les cuenta a los miembros de la expedición Carlyle que su padre se encontraba en Egipto inmerso en unas excavaciones cuando dejó de dar señales de vida, y cuando se puso en contacto con el mejor amigo de su padre (un historiador experto en egiptologia que reside en Grecia), este le comentó que Lord Donovan Darrow se embarcó en una expedición por el desierto en el bajo niño, y no ha vuelto a saber de él ni de los arqueólogos que le acompañaban. 

Elizabeth Darrow les conmina a salir de Argelia cuanto antes y viajar a Grecia, donde se encuentra el amigo íntimo de su padre, que le comentó que tenía información muy valiosa acerca del paradero de su padre. 

En el próximo episodio nuestro héroes deberán abandonar Argelia por barco con destino Grecia... 



4 comentarios: