Misión 1 escenario 2
El sargento Reickhart y sus hombres siguen los rastros que parecen ser de arañas enormes buscando algún superviviente de la unidad de reconocimiento desaparecida.
Tras varias horas atravesando campos y caminos llegan a un zona boscosa.
A lo lejos pueden ver unos árboles llenos como de una especie de tela de araña verduzca, y diseminados por la zona ven como unos capullos con forma humana....
Por todas partes se ven una especie de seres de pesadilla similares a arañas grotescas gigantes corriendo de lado a lado.
Los paracaidistas avanzan entre los árboles, siendo descubiertos por las arañas, las cuales se lanzan a por ellos.
Varios disparos acaban con alguna araña, que caen hechas pedazos.
La mala suerte se ceba con los soldados turno tras turno...
De detrás suya aparece una araña bajando de un arbol-nido q no se habían dado cuenta que estaba justo detrás de ellos
Parece ser que han tardado mucho en llegar hasta aquí, porque en los capullos, en vez de encontrar algún superviviente, solo hay una especie de zombies que atacan con furia inusitada.
Por suerte, los soldados abaten al zombie y a las oleadas de arañas que turno tras turno se lanzan corriendo contra ellos.
Nuestros héroes siguen avanzando mientras bajan arañas de los arboles-nido sin parar.
En los capullos sólo encuentran cadáveres o muertos reanimados que se lanzan contra ellos.
Y se empiezan a complicar las cosas, porque estando tan cerca de los nidos, cada vez se acercan más las arañas gigantes, teniendo los soldados que luchar hasta las últimas consecuencias, apoyándose unos a otros para no caer presa de esos seres.
Otro soldado, trabado en cuerpo a cuerpo con un muerto viviente esta a punto de ser embestido por una araña enorme....
Por suerte la intervención del cabo O'Connell es rápida, acabando con la araña y quitándole el zombie de encima.
El sargento llega hasta los nidos, siendo atacado por varias arañas, y apoyado por sus hombres en una melee sangrienta...
Por suerte, con el inicio de turno, el destino decide favorecer a los chicos de la 101, primero con un evento que aparta una de las arañas y despues favoreciendoles en las tiradas...
Con lo que logran acabar con las tres arañas en un único turno, y una vez despejada la zona, quemar los nidos de las arañas.
Con algunos heridos, pero vivos, se reagrupan y deciden continuar, sin haber encontrado ningún superviviente.
Deciden salir del bosque e informar al alto mando acerca del paradero de la unidad desaparecida y de los seres a los que se han enfrentado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario