Misión 2: Der bunker
Mientras nuestros héroes avanzan hacia las líneas enemigas, observan un vehículo alemán afectado por un bombardeo varado en un descampado junto a la carretera.
Tras revisar el vehiculo encuentran en su interior un cadáver desfigurado por la metralla, aparentemente un mando nazi que huía hacia la zona controlada por sus tropas. Junto al cadáver encuentran bastante documentación que sera de gran valor para el alto mando.
Revisando esa documentación, el sargento descubre que este mando pertenecía a un destacamento alemán encargado de la defensa del perímetro exterior de un bunker oculto en la inmensidad del bosque.
Según esa información, en el bunker habría cosas de gran valor para el reich, seguramente oro u obras de arte robadas, aunque no lo especifica.
Ante la avanzada aliada, el alto mando alemán ha decidido sellar el bunker y dejarlo oculto, eliminando cualquier rastro del mismo, para reabrirlo cuando vuelvan a ganar posiciones y finalmente las tropas alemanas ganen la guerra.
El sargento reickhart relee los documentos donde especifica la ubicación exacta del bunker escondido... Escondido y lleno de oro y obras de arte saqueadas...
Ese mismo día, el sargento Reickhart y sus hombres emprenden el camino hasta la ubicación del bunker nazi.
Perdido por caminos forestales, incluso con algun desvío que ha sido camuflado y que haria pasar el desvío inadvertido, finalmente llegan a la ubicacion q marcan los papeles alemanes....
Se aproximan a la entrada del bunker
Tras flanquear la puerta ven un túnel que desciende en pendiente con unas tenues luces que apenas permiten ver.
Y finalmente llegan a la planta del bunker...
Entran por la habitación de la esquina, una especie de almacen/distribuidor.
Y van chequeando habitación por habitación en este orden.
Las habitaciones en penumbra parecen ser zonas de almacenamiento, ven material tecnológico que no sabrían decir que es.
Muchos soldados ya decían que esta guerra la decidirán los científicos, con todos estudiando armas atómicas y nuevas armas, y los nazis no se iban a quedar atrás.
En diversos documentos encuentran referencias a que estan investigando un nuevo tipo de arma o algo así.
Y el informe llega a la criptica conclusión de que un reich de mil años necesita soldados que duren mil años...
Llegan a una sala enorme con paneles, máquinas y mil aparatos tecnológicos...
Dado el tamaño de la sala y la escasa iluminación apenas se ve el final de la sala.
En unas consolas encuentran en un panel los controles que activan la energía en el bunker.
Activando esos controles, de repente se encienden todas las luces parpadeando levemente...
varias máquinas se encienden en la sala con un potente zumbido.
De repente se desbloquean muchas puertas del complejo con un ruidoso golpe metálico, quedando entre abiertas.
Tras el ruido de abrirse las puertas se hace el silencio en las instalaciones...
...Pero solo un momento...
A los segundos se comienzan a escuchar unos gemidos que van creciendo en número y en cercanía, se escucha arrastrar de pies...
Y de repente, por tres de las puertas de las salas aparecen un grupo de soldados alemanes!!!!
Desarmados, con los ojos perdidos en el vacío, pálidos y con negras venas marcadas por toda la piel.
Al entrar a la sala siguen gimiendo y avanzan hacia los miembros de la 101 con los brazos extendidos y las fauces abiertas.
Los soldados se repliegan disparando contra los nazis no muertos, aunque sólo logran retrasar a alguno, ya que no caen bajo las balas aliadas.
Cada vez son más los no muertos que aparecen en la sala a través de las puertas.
Se repliegan por separado a dos habitaciones de almacenaje que ya habían visto al entrar, seguidos por una horda de muertos nazis.
El grupo de 4 soldados, más cercano a la puerta del complejo, logra llegar a la entrada corriendo seguidos por los no muertos.
Los otros dos soldados son rodeados y atrapados por los no muertos.
Los dos soldados, trabados en cuerpo a cuerpo, son superados en número y atacados por un grupo cada vez más grande de zombies.
El sargento y los tres soldados que están en la puerta dejan de escuchar los disparos de sus compañeros para escuchar sus gritos...
Una vez los gritos cesan, los cuatro salen del complejo en silencio, sellando la puerta por fuera con un cierre de manivela giratoria similar al de las compuertas de los submarinos.
Los únicos cuatro supervivientes de la 101 salen de las instalaciones y ponen rumbo a las líneas aliadas, escondiendo entre sus pertenencias los documentos que indican la ubicación del bunker, evitando así que pueda ser localizado por ninguno de los bandos.
Conclusiones:
La parte del bunker depende demasiado de los eventos, en cada sala que entraban tiraba en una tabla, y se me ha quedado más de medio bunker por explorar y eventos muy chulos que no han llegado a salir porque en la sala grande se han activado los zombies.
Encima era cerca de la entrada y era un corre-corre que te pillo por llegar a la puerta.
Pero la verdad es que ha sido divertida la exploración del bunker, en parte me ha recordado a partidas de dungeon pura y dura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario