jueves, 18 de junio de 2020

AMBIENTACION SEGUNDA GUERRA MUNDIAL ALTERNATIVA PARA RANGERS OF SHADOW DEEP

La realidad ya no es lo que era... 


En que momento se fue a la mierda la realidad?


Nadie lo sabe exactamente, lo que sí es cierto es que las cosas ya no son lo que eran.



La verdad es que la realidad ya era una mierda de por si... los nazis tenían ocupada media Europa y amenazaban a la otra mitad... la guerra se alargaba ya varios años... Los aliados hacían frente común y pugna an por recuperar Europa...


Los nazis intentaban por todos los medios ganar la guerra, y cuando hablamos de "por todos los medios" nos referimos exactamente a eso... POR TODOS LOS MEDIOS.




Hitler siempre había sido gran seguidor del ocultismo y las artes oscuras, fenómenos paranormales, magia y misticismo habían rodeado siempre sus ideales y su doctrina.


La Hermandad de Odin (Odin Brüderschaft) fue un grupo de investigación sobre lo paranormal, establecido por orden del jefe de las SS Heinrich Himmler. Se expandió durante la Segunda Guerra Mundial por orden directa de Adolf Hitler.


Las SS de Himmler, las fuerzas especiales del ejército nazi, fueron concebidas y diseñadas en base a creencias ocultas. Wewelsburg, el cuartel general del castillo de las SS, fue el sitio de los rituales de iniciación para los "caballeros" de las SS que se inspiraron en la leyenda artúrica.


Se emplearon psíquicos y astrólogos para atacar al enemigo y planificar tácticas basadas en la alineación de las estrellas. Los nazis intentaron crear súper soldados, usando esteroides y cócteles de drogas, en una interpretación retorcida del übermensch de Nietzsche. Se estudiaron tomos arcanos de sabiduría olvidada que trataban de razas extintas que permanecían atrapadas en otra dimensión.


Se realizaron cientos de expediciones nazis. Al Tíbet, para buscar rastros de la raza aria original e incorrupta, y para una criatura llamada Yeti. A Etiopía, en busca del arca de la alianza. Para robar la Lanza del Destino de su exhibición entre las Joyas de la Corona del Sacro Emperador Romano en el Palacio Belvedere en Viena, la lanza que el soldado romano Longino usó para perforar el costado de Cristo cuando Cristo colgaba de la cruz. 




La Hermandad de Odin estaba trabajando duro buscando un código secreto en la saga islandesa "The Eddas", que muchos altos mandos nazis creían que revelaría la entrada a la tierra mágica de Thule, que creían que era el verdadero lugar de origen de los arios.


Los miembros de la Hermandad le prometieron al führer obtener la fuerza necesaria para arrasar a sus enemigos.


Ávidos de poder, este grupo de ocultistas logró los conocimientos necesarios para poder invocar una entidad antediluviana con la finalidad de obtener unos poderes que pudieran hacerles ganar la guerra.


Los miembros de la Hermandad de Odin descubrieron que para poder invocar a ese ser que les haría ganar la guerra debían abrir una especie de portal a otra dimensión.


Y quizás ese fue el momento en el cual todo se torció.





Tras una serie de rituales fallidos, culminaron un ritual en el cuál abrieron un portal a otro mundo, rasgaron un velo que separaba nuestro mundo de una dimensión hasta ahora desconocida, y lo que vieron a través del portal los guió a la locura. Al mirar al abismo, el abismo les devolvió la mirada.


Con los miembros de la Hermandad que realizaron el ritual muertos o locos, el portal quedó abierto, una rasgadura en el velo unía ambos mundos, y las consecuencias no tardaron en notarse.


Seres de pesadilla atravesaron esa puerta atraídos por la muerte, el dolor y la sangre de los campos de batalla.


Los cigarros alrededor de una hoguera se comenzaron a llenar de historias de seres imposibles que aparecían de entre las sombras acabando con la vida de soldados y civiles por igual y desapareciendo en la oscuridad.





Antiguas leyendas cobraron vida y merodeaban los asentamientos militares llenando de sangre las páginas de la historia.


Cuando los soldados aliados se alistaban en los ejercitos sabían que luchaban por liberar al mundo del mal, pero no hasta que punto.


Los ejércitos americano y británico, cada uno por su lado, organizaron departamentos especiales para tratar con estos seres sobrenaturales, unidades especializadas y con conocimientos sobre lo arcano para poder combatir a este nuevo enemigo.


El ejército americano creó la Sección 45, con miembros escogidos de el cuerpo de paracaidistas, rangers, o cualquier unidad que se hubiese enfrentado a seres sobrenaturales y hubiesen salido con éxito. 





Los soldados que formaban parte de estas unidades estaban bien entrenados e informados, pero dado el carácter del enemigo que combatian, era común que algunas desaparecieran sin dejar rastro durante alguna misión.


Y en este momento nos encontramos...


Esta es la historia hasta hoy... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario